Como parte de nuestra visión de impactar positivamente a nuestra comunidad, estamos orgullosos en ofrecer Evaluaciones de inmigración como uno de nuestros servicios. El proceso de inmigración puede ser abrumador y confuso. Creemos que cada persona debe ser tratada con dignidad y respeto. Permítanos ayudarle en esta parte de su proceso de inmigración.
¿Qué es una evaluación de inmigración?
Una evaluación de inmigración, o evaluación psicológica de inmigración, es una evaluación de salud mental que se requiere regularmente para el asilo, el estatus de refugiado y otros tipos de alivio migratorio. Pueden revelar la necesidad de una persona de inmigrar debido a factores emocionales y psicológicos, como trauma, trastornos de salud mental y efectos psicológicos de persecución y abuso. Los resultados de una evaluación de inmigración a menudo llevan a dar a un resultado más favorable en el caso de una persona.
¿Qué esperar durante una evaluación de inmigración?
Se reunirá con una de nuestras terapeutas licenciadas y completará una o dos sesiones de entrevistas. Su terapeuta le solicitará que proporcione toda la documentación necesaria. Después de completar cualquier otra evaluación requerida, recibirá un informe de su terapeuta.
Tipos de evaluaciones de inmigración
-
Exención por dificultades psicológicas extremas (Hardship Waiver)
-
Asilo político
-
Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA, por sus siglas en inglés)
-
Visa U
-
Visa T
¿Qué más necesito saber?
-
Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales.
-
Una o dos reuniones, con informes completados en dos semanas.
-
Servicio "acelerado" disponible (una semana) por una tarifa.
-
Opciones de pago disponibles, incluidas tarjetas de crédito y pagos divididos.